sábado, 31 de octubre de 2009

...y al despertar...

Mère me despertó con una sonrisa
"te hablan" me dijo,y al ver mi expresión,
añadió: "asómate por la ventana,ponte algo".
Me puse el pants del pijama y me asomé...
...entonces le vi,mirando hacia mí,
ahí estaba él...había venido a verme.
Bajé corriendo las escaleras,imaginando cómo luciría
mi cabello enmarañado,y las rojizas marcas de mi rostro,
"qué horror!!" gritó mi oculta vanidad,pero le ignoré.
Abrí la puerta y me asomé,le miré y sonreí.
"Y ahora tú qué traes??" me dijo,yo reí levemente
y salí a abrazarlo,él respondió a mi abrazo,
y le hice pasar.
Mère se notaba satisfecha,creo que ella también le extrañaba...
Estuvimos juntos aproximadamente 5 horas,
platicando de cualquier cosa,y en ese lapso me di cuenta
de en verdad cuánto le extrañaba y cuánto me había preocupado por él,
de cuántas veces había estado a punto de llamar por su nombre a otras personas...


...y de  la nada,todo volvió a su cauce normal,
como si nada hubiese pasado...
...cual si todo el drama vivido este tiempo
hubiese sido todo un mal sueño...
...y al despertar...ahí estaba él.


Ange Mortelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario