domingo, 11 de octubre de 2009

===Shock===





¿Por qué tuviste que hipnotizarme?
¿Por qué tuve que ser inmune a todo excepto a ti?
Tan sólo al mirarte siento escalofríos...
Tenerte cerca me tranquiliza y me agita sobremanera...
No puedo evitarlo...Me hipnotizas...
Tu sonrisa me relaja,tus abrazos me drogan,
y tus besos...me dejan la mente en blanco...
Me siento como una niña indefensa
cada vez que te apareces a mi lado.
Sé que no me ofreces nada,
sé que no me darás nada más
que esta sutil fantasía...
Oculta y huidiza,momentánea y dosificada.
Sé que me harás daño,
sé que hago mal al no alejarme,
pero tu simple mirada me paraliza,
me siento impotente al verte acercarte
me quedo inmóvil,impaciente
al ver que te acercas una vez más,
a robar otro pequeño fragmento de mi alma...
No puedo resistirlo,me tienes por completo...
sé que lo sabes...y tal vez te aprovechas de ello...
Es inútil pedirte algo real,
sé que ignorarás mis palabras.
Y aún así,la ingenua espera
la llegada del día en que al fin
deje de ser vista como un trofeo...
Como ha sido vista toda su vida...
Toda su vida...excepto aquella...
Excepto aquella que ha rechazado
por no dañar a terceros con su debilidad...
Déjenla en paz...déjenla tranquila.
Después de todo...
Ella es sólo una chiquilla indefensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario