sábado, 24 de octubre de 2009

Otra vez (Quisiera saber qué quieres de mí)

Ok,hoy conoceréis mi primer intento de canción compuesta por mí...
Sólo tengo la letra,y suplico fervientemente no la hurten... =(

No otra vez,me tienes otra vez,
atrapada en tus brazos,
perdida en el ayer.


Y otra vez,me abrazas otra vez,
y robas en un beso
fragmentos de mi ser.

Quisiera saber lo que quieres de mí
si te siento cerca,te alejas de mí,
si te siento lejos...regresas aquí.
Con una mirada me dices que sí,
me abrazas y el mundo deja de existir.
Y al tocar tus labios...mi corazón deja de latir.


No otra vez,estás con ella otra vez.
Y no miras mis ojos,
me rompes otra vez.


Y otra vez,llorando otra vez.
Y plasmando en un verso
la  misma pena de ayer.


Quisiera saber lo que quieres de mí
si te siento cerca,te alejas de mí,
si te siento lejos...regresas aquí.
Con una mirada me dices que sí,
me abrazas y el mundo deja de existir.
Y al tocar tus labios...mi corazón deja de latir.

No,otra vez...Apareces otra vez,
y al mirar tu sonrisa
en tu juego caigo otra vez...


Y otra vez,me abrazas otra vez,
y robas con un beso
fragmentos de mi ser...

Quisiera saber lo que quieres de mí
si te siento cerca,te alejas de mí,
si te siento lejos...regresas aquí.
Con una mirada me dices que sí,
me abrazas y el mundo deja de existir.
Y al tocar tus labios...mi corazón deja de latir.
Deja de latir...
Deja de latir...

1 comentario:

  1. Ya la copié y le estoy haciendo adaptaciones para reggaeton y cumbia.

    jeje. ;)

    Está chida la letra!

    ResponderEliminar