miércoles, 14 de octubre de 2009

Sólo por hoy...

Sólo por hoy creeré tus palabras,
sólo por hoy pensaré que es real
puesto que hoy nos escontramos lejos,
puesto que aquí no me podrás dañar.

Sólo por hoy dejaré que me eleves
sólo por hoy me dejaré llevar
puesto que tú no estarás a mi alcance,
y siendo así,no me podrás fallar.

Sólo por hoy,no me decepcionarás,
sólo por hoy,este cuento es verdad.
Mañana será totalmente distinto
sé que mañana me destrozarás.

Así que mejor aprovecho este día
daré rienda suelta a mi ingenuidad.
No me despierten,hoy quiero soñar,
ya mañana me espera tu cruel realidad...



1 comentario:

  1. n.n
    Si m niña, si. Solo x hoy.
    Un viejo gato al q no deberías hacerle tanto caso lo ha promulgado.
    (Y digo viejo x q me estoy arrugando, no x otra cosa!)
    :)

    Cuidate.

    ResponderEliminar