lunes, 5 de octubre de 2009

...La perra maldita

Ahora entiendes por qué te advertí que te alejaras de mí?!
Ahora sabes por qué insisto en que no valgo la pena?!
Ahora lo sabes...Ahora sabes que soy una perra maldita...
Antes de la insensibilidad estaba él...
ese pequeño idiota,ese que me quita el escudo sin darme cuenta,
siempre tuviste razón en odiarle...
Y de la nada volvió...nunca creí que pasaría...
Nunca pensé que lo hiciera de nuevo,
y nunca pensé que caería de nuevo...
Nunca creí que heriría a alguien así...
...y menos después de haberme dado todo sin pensar.
Realmente lo lamento,pero prefiero alejarte y herirme a mí misma
que herirte a ti,con algo que sé que no soy capaz de evitar...
Soy quien salta para salvar la vida de mis personas,
pero mato a quien está dispuesto a saltar por mi...
Así soy yo, disculpa que sea así,
pero al final de todo soy una niña indefensa.
Soy "une chienne maudite"...
Y soy exactamente la persona de la que todos deben alejarse y huir cuanto antes...
Quiero morir sola,quiero desaparecer...
Me largaré,me iré fuera del alcance de todos...
Me iré a mi mundo,a mi burbuja musical,
donde no cabe nada más,sólo ella y yo...y Luna...
Tienes razón,no volveré a dañar así a nadie,lo prometo...
Nadie más se me volverá a acercar...
I wanna die alone...I make you wanna cry...
"Oh, she makes you wanna die..."

2 comentarios:

  1. Sentimientos fuertes, encontrados, y tormentosos...

    ResponderEliminar
  2. Por fin una perfecta definicion de lo que es ser perra.

    ResponderEliminar