jueves, 1 de octubre de 2009

El amor,curiosa ironía…pláticas peludas

…no podría sólo enamorarme de mi amante y aceptar sus esfuerzos por compensar los errores que tuvo?
en vez de aceptarlo a regañadientes esperanzada con un bajista que besa y desaparece

sq no te enamoras xq te quieras enamorar
te enamoras xq te llega de repente el madrazo y ya

 pero 2 veces?!?!?!
con el mismo tipo 2 veces?!?!?!
no es justo
es que no... me duerme,me hipnotiza
y yo caigo y de repente puff!
él ya no está

pero volverá
y no lo esperarás
y volverá a irse
siempre funciona así

 mientras tanto irá robando mi alma en pedacitos
y me dejará sin nada u.u

dame un pedacito y lo cuidaré con mi vida

no los reparto como golosinas ...él llega y lo hurta

tranquila
no c llevará tu alma, sólo c llevará de cuando en vez tus días

no quiero... no quiero que me robe si no da nada a cambio más que un beso... un beso del que después se olvidará...

pero lo interesante es
si tú lo olvidarás

afortunada o desgraciadamente no
yo recuerdo siempre esos besos
recuerdo que siempre pienso lo mismo al tocar sus labios
"son tan delgados... " ...y entonces mi mente se queda en blanco

entonces
si dejó algo
en ti
pero no voy a juzgarlo, mejor te acompaño

FER 28-09-09_2243

4 comentarios:

  1. hmm...
    Puedo sentirlo.
    Puedo sentirlo.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya lo entendi... ( un bajista)
    haora si ya me di cuenta no se por k me tuve k enterar asi era mas facil k tu me lo dijeras
    bueno haora si ya me di cuenta pero te lo digo una vez mas no puedo creer k me alla enterado de esta manera me duele mas k nunka.u.u
    bueno sinen cambio yo no bese y corri y yo si te di mi korazon

    zinner

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que las cosas pasan por algo…pero nunca creí que esto fuese a pasarme,sin embargo,ahora lo acepto…

    Hubo un tiempo en que desistí del amor,creí que ya nunca podría sentir,pero…un día llegó él…¿quién diría que aquel tipo sarcástico sería quien me haría volver a sentir?

    Todo empezó normal,nos encontrábamos en el messenger,platicábamos de cualquier tema,y me enteré de algo curioso:Él vivía muy cerca de mi pequeña cueva,de la cual nunca salía…un día en especial,le conté que yo ya no creía en el amor,que “esa cosa” me había decepcionado…que me sentía como una muñequita de aparador…y él me contradijo,me dijo que lo que estaba haciendo era precisamente lo peor que podía hacer.

    Ese día quedamos en vernos en una glorieta cercana,nos presentamos y comenzamos a caminar,platicamos de varias cosas…me contó una pequeña parte de su vida,yo utilizaba mi sarcasmo y le provoqué algunas risas…pero recuerdo que ese día volví un poco triste a mi cueva,no me parecía justo que alguien como él sufriera…

    La semana siguiente volvimos a salir,y la siguiente…mientras tanto,hablábamos a menudo,y un día entre bromas me comentó que le gustaba alguien,yo le dije que no tenía nada que perder,y le dije la percepción que tenía de él,entonces él me preguntó si me animaría con alguien,yo le dije que tal vez,pero realmente no estaba en mis planes…y él dijo que tal vez lo intentaría después…

    La siguiente semana pasó algo extraño,me dijo que pasaría a verme al día siguiente,yo le pregunté si no se aburría de mi…y él dijo que no…nos vimos al día siguiente,y empezamos a abrazarnos,ese viernes…me demostró que le importaba mi persona…Nos vimos dos días después,y desde entonces él procura verme diario,yo al principio no entendía el motivo,pero…empecé a descubrirme pensando en él,se descubrió su rostro en la pantalla de mi teléfono…sí,me había enamorado y no lo quería aceptar…Mala idea…

    Lo herí precisamente cuando tuvo un fatídico día…pero eso fue el conducto para hacerme saber que esta vez no hay que temer…me contó cosas…y resulta que él estaba igual de herido que yo…o más…Me contó una parte de su pasado,y yo simplemente lo escuchaba,y sentía que lo quería más a cada palabra que salía de su boca…

    Él tenía tanto miedo como yo…me dijo que no entendía por qué precisamente sentía “eso” por mí,y entonces me di cuenta de que yo pensaba igual,pero la diferencia era simplemente que él lo aceptaba,me dijo que él también descubrió que podía volver a sentir…por mi…

    Eso fue la señal…esas palabras fueron las que al fin me mostraron que esta vez,esto valdrá la pena,y si acaso esta historia llegase a terminar mal,sé que el dolor venidero habrá sido compensado con los buenos momentos,y ahora…me atreveré a sentir,no lo negaré,ya no heriré sus sentimientos al tratar de erigir un muro cuando él ya me ayudó a reconstruir mi palacio,ya no…

    Sé que esta entrada no tendrá mucho sentido para la mayoría de ustedes,pero para mí es un momento importante…para mí es significativo,pues ahora sé lo que se siente sentir de nuevo,ahora sé que esto pasó por algo,si hemos sufrido lo mismo,tal vez estando juntos podamos menguar aquel dolor acumulado,no diré que es para siempre,porque no soy quien para decirlo,pero al menos sé algo:

    Negativo + Negativo = Positivo

    Una regla matemática básica,pero también aplicable en la vida,en la naturaleza,en el karma…Todo pasa por algo…y divagando aún más de lo que debería,recordé una cita:

    “En este mundo no existen las coincidencias,sólo lo inevitable” Yuuko-san (seee…ya parezco otaku xD)

    Nunca dejen que el miedo les impida disfrutar la vida,porque nunca se sabe lo que saldrás perdiendo si no te atreves…cierra los ojos y salta,simplemente vive…

    ...ha...
    pura falcedad
    zinner

    ResponderEliminar
  4. k ondas chika!!!


    como estas??


    espero k muy bien!!


    oie .. poes namas pasando a saludar!! jejeje


    y a dejarte la pura buena vibra!!

    jejeje ya sabes k puedes kontar con io!!!


    sale cuidece mucho aioz!!



    diego

    ResponderEliminar