viernes, 16 de octubre de 2009

Hipótesis No. 2

Esta es mucho más sencilla,corta y devastadora que la primera.
La persona que amas,siempre amará a alguien más.

La persona por quien estarás dispuest@ a todo y ante todo,sentirá lo mismo,pero por otra persona...


El verdadero amor nunca será correspondido.


...y esa es mi condena.

 ...sin embargo en un momento de depresión,nostalgia y melancolía,mezcladas con arrepentimiento,revoco esta hipótesis,y recuerdo...
"Negativo + Negativo = Positivo"
¿Falsedad? Think whatever you want.
No sé si es orgullo o demasiada cobardía
 lo que me impide decirte: "vuelve".
Ahora que me obligo a abrir los ojos...
No quiero morirme,al contrario...
Quiero vivir,y sé que tal vez volverás,
lo prometiste...pero ahora no sé si lo quieras cumplir...
Lo lamento (como siempre...)
LA MALDICIÓN DE LOS NOBLES

1 comentario:

  1. A veces, con más frecuencia de la que piensas, amas a alguien que te ama a ti, y a nadie más. Ese es uno de los pequeños grandes milagros de la vida!!!

    Me encantan tus divagaciones, tus pensamientos...

    Un beso!

    ResponderEliminar