domingo, 25 de octubre de 2009

...cómo se le llama a esto??

...cómo se llama este sentimiento??
No sé si sea amor,obsesión,o simple torpeza.
He intentado olvidarte sin éxito,
cuando creo que te he olvidado,
siempre apareces y me olvido de todo,
y descubro que...para mi desgracia,
mi pecho se sigue agitando al sentirte a mi lado...
Es una sensación extraña,
como si estuviese lloviendo en mi interior,
un rocío cálido que se extiende por dentro,
y culmina en un estremecimiento...
Dos ya han intentado hacer que te olvide,
y no lo niego,me distraen un poco,o mucho,

pero en cuanto te veo y me abrazas de nuevo
les olvido inmediatamente,
y no existe nadie más...sólo tú y yo.
Y un idilio fantasioso que dura demasiado poco,
y entonces caigo en cuenta:
Tú le tienes a ella...ella es tu prioridad,pero
entonces por qué me haces esto??
Dime,acaso me quieres tan sólo un poco??
o acaso yo soy tu diversión momentánea??
Sólo te pido una respuesta,
sólo te pido la verdad...por favor...

Esta es la era de las muñecas de trapo...

1 comentario: