jueves, 30 de julio de 2009

Después de sobrevivir...

Recuerdo aquella vez que dije que te amaba...
Recuerdo que me rehusé a lanzarme al precipicio contigo,
y ahora te informo,abrí los ojos...
Recuerdo el instante en que saltaste,renunciando así a lo que se suponía que éramos,y recuerdo que al darme la vuelta...no lloré...
Simplemente caí de bruces y me despedí en silencio
de tu mentira,levanté la cabeza y me propuse
nunca más dejar que mi corazón siguiese creyendo en el amor,
porque esas historias nunca terminaban bien...
Porque yo no nací para eso...
Levanté la cabeza y volví lentamente a mi palacio,
pero lo encontré derrumbado...tú lo habías demolido antes de irte,
me dijiste que estabas seguro de que yo saltaría contigo,
y que jamás volveríamos,que ya no lo necesitaba...
Recuerdo que miré impotente cómo se demolía
lo que arduamente había construido,y entonces te odié,
odié profundamente al ser en que te habías convertido,
y al regresar,sólo encontré mis ruinas y una cueva...
Ahí me refugié,planeaba reconstruir mi palacio en cuanto tuviese la fuerza necesaria,
pero no lo hice...preferí encerrarme en mi cueva,
privándome así de todo contacto con el mundo,
ocultándome de todo sentimiento posible...
me volví insensible,coloqué una barrera entre el mundo y yo.
Estaba segura de que a nadie le importaría sacarme de allí...
Estaba segura de que a nadie le importaría tanto,pero...
Oh! sorpresa! Hubo alguien,alguien se fijó en mi cueva...
Un sarcástico caballero solitario,que casualmente vivía cerca de mi pequeña y oscura cueva,
se fijó en ella,y tocó la puerta...
Recuerdo que abrí con gesto ceñudo,
pero al charlar un poco,le invité a pasar,
al fin y al cabo,era sólo una visita...
Y con el tiempo...
De pronto me descubrí esperando su visita,
y tiempo después abriendo mi puerta a diario...
El corazón quería volver a latir,
pero yo no lo permitía...
Hasta que un día,aquel caballero me demostró
que realmente le importaba,que
también estaba sólo y que me necesitaba
tanto como mi corazón lo reclamaba a él...
Le herí con mi espada,temerosa,
y sólo así me di cuenta,sólo así llegó la señal
que tanto esperaba...
Sólo así me descubrí volviendo a llorar,
y a sonreír...volviendo a sentir...
Ahora estoy dispuesta a reconstruir mi palacio
junto a aquél caballero nocturno,
aquél que cuando todos huían,
se acercaba a mí...
Lo siento por ti,pero no volveré.
Y sé que tú nunca volviste,
y me di cuenta de que realmente...
No recuerdo haberte amado,aunque lo dije...
Lamento los malentendidos,
ahora aléjate de mí,
no quiero tu hipócrita sangre cerca.
No quiero tu rosada presencia
rondando por mi palacio...
Stay away from me...
Little pink child

Asfer

1 comentario:

  1. Wow... veo que también cambiaste el pie de la imagen de la llave... y quién era Eddy? Bueno, espero que estés bien, aunque me imagino que estás feliz, lo cual me alegra... bueno... nos vemos... BE NYAPPY!!!

    ResponderEliminar