jueves, 30 de julio de 2009

Egoísmo...o supervivencia?

Este escrito data de la última vez que sentí,con resultados desastrosos...Ja! ahora al menos sé que nadie me obligará a cambiar por algo que nunca seré...

Sé que un día te dije
que estaría a tu lado siempre,
que te acompañaría
a donde fueras, hasta el fin...
Pero ahora lo dudo,
y tengo la certeza
de que no traicionaré mis principios
sólo por estar contigo...No.
Esta vez ya no.
¿Que por qué lo digo?
Porque vos ya no estás caminando,
ya no me guías...
Ahora te dejas llevar por la corriente río abajo.
No opones la menor resistencia
y pareces no darte cuenta.
No puedes percatarte de que
estás abandonando nuestro mundo,
y quieres arrastrarme contigo...
No.No te lo permito.
No pienso abandonar mi palacio
para encaminarme hacia un burdel.
No pienso dejar las sombras para
ir a lidiar contra la falsa luz.
No renunciaré a mis grutas
para morir en la rosada guillotina.
No pienso dejar mi sincera soladad
para vivir en la hipócrita compañía...
No.No lo haré.Aún amándote como lo hago,
no pienso sacrificarme por ti...
No bajo tan absurdas condiciones...
Te acompañaré hasta el precipicio,si quieres.
Pero cuando te dejes caer no me pidas
que haga lo mismo.No lo haré...
Me volveré para no mirarte caer,
y trataré de no sentir el dolor de tu pérdida.
Caeré de bruces en la hierba y lloraré
todas las lágrimas que permita el alma.
Cuando la última de ellas se haya secado
de mi rostro y mis ojos puedan abrirse de nuevo
me levantaré,con la cabeza en alto,
y emprenderé el camino de regreso.
No te esperaré,pues si lo hago
mi alma se desgastará y cuando
vuelvas estaré enferma de dolor
y no podré recibirte.Perdona.
Sé que tardarás el tiempo necesario,
así que no voltearé hacia atrás
ni me sentaré a mirar si apareces
por el horizonte,tampoco iré a
asomarme al precipicio para ver
si ya subes...no...
Si tienes que volver,
lo harás por tu cuenta.
Mientras tanto,voy contigo.
Comienza la cuenta regresiva.
Y al llegar al precipicio
me despediré de vos...
Regresa pronto...
o REACCIONA.

Asfer L Nirf

No hay comentarios:

Publicar un comentario