sábado, 18 de julio de 2009

LA CARTA DE NUNCA ENTREGAR...

Noviembre 23,2008
Ahora que leo esto de nuevo,me doy cuenta de que quizá eso sea pedir mucho...
Love is forbidden for me...

En los momentos en que la soledad inunda mi alma,pienso en ti,y escribo...
Vos sos mi inspiración encarnada,sos como una musa que ilumina mis letras,
que me ayuda a convertir mis sentimientos en palabras...
Tan sólo recordarte basta,para empujarme a escribir los más arrebatados
poemas,los cuales no llamo así por ser escritos en verso,sino simplemente
porque hablan de ti...
Tu penetrante mirada que mueve corazones,también mueve mi mano,y una pluma...
En la mano izquierda llevo el símbolo de tu veneno,ese arsénico del que tanto
hablo en mis escritos...Arsénico que anhelo probar,hacer realidad ese
Dulce Suicidio y eliminar los temores de El Beso...
Dejar "que el arsénico inunde la mente"...y también los corazones.
Quiero pensar que este amor no es ficticio,que aún podría ser real;que tu
mirada no me miente,que tú te sientes igual...
Pensar...pensar que tus brazos también quieren abrazarme,que tus labios quieren
besarme,pensar...que tu corazón quiere amarme...
Que también anhelas dejarte llevar por este sentimiento,que no me ves como
sólo un pasatiempo...que quieres volar junto a mí hacia ese cielo,hacia la
Madre Luna,hacia nuestras penumbras...
Ayudarme a construir un palacio para que habitemos los dos,mi príncipe oscuro...
Una fortaleza impenetrable para las víboras y los envidiosos,un lugar en el que
podamos sentirnos dichosos,donde podamos vivir,y también juntos morir...
Como un fénix,como un vampírico renacer,un nuevo comienzo,siendo un nuevo ser.
Mi pregunta ahora simplemente es:
¿Quieres...?

Asfer...
Buscando a mi príncipe oscuro...
Buscándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario