jueves, 16 de julio de 2009

--SE BUSCA--urgente!! *m*

Se busca,ladrón de nyas
Se le acusa del descarado hurto de 2 nyas,
las cuales han sido presuntamente recluidas en un teléfono celular,
siendo las pobrecillas utilizadas como tonos...
El presunto ladrón responde al nombre de Klaha Uzumaki,
señas particulares: Ojos muy curiosos
Recompensa: 1 nyappy para celular (el valor es equivalente a los dos nyas)
Si tiene informes del paradero de este sujeto,o usted es el sujeto y piensa entregarse,
favor de hacer llegar su informacón por medio de este Blog.
Gracias por su atención.

1 comentario:

  1. HOLA!!! Quita esa foto!!! Me veo HORRIBLE!!!!!! Y te seguiré robando Nya's!!! (ya son 3... MUAJAJAJA!!!)... Bueno, me alegro de que hayas decidido volver a escribir, de verdad quiero seguirte leyendo... y otra cosa que me alegra aún más, es haberte encontrado, jiji!!! De verdad... eres una persona muy linda y me encanta como cantas!!! Es genial hablar contigo todos los días, de verdad me has alegrado bastante estos días en que no he estado del todo bien... y es como esa canción que me encanta oír con tu voz: "Yo no te conozco y ya te echaba de menos...". Todavía no nos hemos visto (soo por webcam), pero... no sé, eres adeorable hasta por messenger, me imagino, jaja!!! Solo espero que no te aburras de mí... mmm.... qué más? mmm... sip, adoro tus NYA's!!! Bueno, nos vemos... y te prometo ser un fiel lector de tu blog, para así conocerte mejor, ok? bueno, cuídate mucho y se mu, pero muy muy, total, completa y absolutamente NYAPPY!!!

    ResponderEliminar