lunes, 20 de julio de 2009

Por vos lucharé...

Diciembre 2,2008
Bien,insisto en que no son muy buenos que digamos,
pero...en fin,este está un poco...blah,
juzguen ustedes...

¿Debería desistir? Dímelo tú.
Quiero escucharlo de tu boca,
quiero oírte decirlo,contesta.
Una doncella engañosa te ha atrapado,
se deshace de tu oscura esencia
y la llena de tonos rosados,mi príncipe oscuro.
Tu antes habitual negro,
ella lo ha cambiado por verde,
azul,y demás colores vivaces,
quitando de mis ojos tu imagen luctuosa.
Mientras ella se alimenta de tu esencia,
la atrapa y la bebe,descaradamente,
viste tus colores...nuestros colores...
Maldita impostora,que roba tu imagen.
Licántropo oculto en cuerpo de doncella...
Usurpa mi palacio,se lleva tu sangre,
roba tu mirada,mi daga afilada...

Podría luchar,podría salvarte.
Por vos lucharé,musa mía.
Sólo necesito de tus palabras.
Dime:
¿Quieres que luche por ti?

Asfer

No puedo dejar que te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario