viernes, 17 de julio de 2009

El beso

Insisto:Éstos son mis primeros escritos,
carecen de cadencia,rima,experiencia
y hasta sentido,sin embargo,no soy capaz
de negar un escrito...

Tener tus ojos tan cerca...

Simplemente,me vuelve loca...
El temblor apresa mi cuerpo,
yo no sé si es el frío,o son nervios...
La escasa distancia entre nuestros labios
me recuerda que tu dulce arsénico me aguarda.
Al igual que yo aguardo anhelante
la dulzura agonizante de tu beso...
Y,una vez más,nos detenemos,
jugando con las miradas,
desafiando a nuestros corazones,
a dar uno el primer paso...
Y,una vez más,nadie se atreve,
el miedo nos paraliza,
¿miedo de qué?nadie lo tiene claro,
y aún así,está siempre presente...
Sé que lo volveremos a intentar,
que un día,el miedo ya no importará,
y que nos dejaremos llevar por nuestros
ahora recatados corazones,llenos de esa timidez
que da lugar a la parálisis del miedo.
Ese día pronto llegará,puedo sentirlo,
ese día,al fin renacerá el valor perdido.
Nos miraremos,como siempre,
y dejaremos que el arsénico inunde la mente.
Viviremos la muerte y el renacer,
fundidos en un abrazo,como un sólo ser.
Seremos un fénix,volaremos alto,
y nadie podrá interrumpir el encanto...
Ahora sólo aguardo,sentada,
aguardo el momento de aquella ilusión.
Podría ser el próximo intento...
...Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario