jueves, 16 de julio de 2009

Dulce Suicidio...

Adoro tus ojos, que me recuerdan a la Madre Luna...

Adoro tu mirada, penetrante y cautivadora...

Adoro tu sonrisa, que refleja tu humanidad oculta,

Adoro tus labios, delgados y discretos...

Adoro tu cara, el conjunto más perfecto,

Y tu fisonomía, tan atrayente,

tan llena de ese porte, tan tuya...


Me encantaría mirar sin descanso esos ojos,

saber todo lo que hay dentro de ellos,

los secretos que guarda tu mirada...

Disfrutar tu sonrisa y besar esos labios,

los labios que me han hecho prisionera,

estando tan lejanos, y a la vez tan cerca...


Acariciar tu rostro, mirarte de frente,

perderme en tus brazos, viviendo la muerte...


Mátame con un beso sabor arsénico,

que penetre hasta el más vacío rincón

de lo funesto.


Que me mate y me devuelva a la vida,

que me otorgue una dulce agonía.


Lástima que es sólo un sueño...

Lástima, no hay más veneno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario