lunes, 3 de agosto de 2009

...el amor?? Divagando...

Qué ironía...escribí esto poco antes de volver a sentir...
Son curiosas las vueltas que da la vida...
Pero,como dice un amigo muy querido:
"Oui,c'est la vie"

Mmm...Vaya, es curioso el darse cuenta de cuántas personas he creído que eran valiosas y, la verdad,eran una cucaracha con máscara de plata...
He llegado a la conclusión de que no puedes confiar en nadie,pero a la vez traiciono mis principios...
Mi debilidad siempre ha sido el confiar en la bondad de las personas...Siempre confío,y a menudo me decepciono.Por ello me alejo del amor, al no establecer lazos tan profundos,el desengaño duele menos...Algunos dicen que es de cobardes huir tan descaradamente de Eros, otros lo ven como símbolo de fortaleza.Yo lo veo de las dos maneras...
A veces siento que soy una cobarde por esconderme tras un escudo y atacar con mi espada a un arquero que ni siquiera está apuntándome con su flecha.Como buen perrito maltratado, huyo ante la menor muestra de afecto y si me persiguen, empiezo a gruñir y a mostrar los colmillos, si me acorralan,muerdo.
Por otra parte,no lo veo en sí como fortaleza,sino como una barrera,una defensa ante la creciente plaga de cucarachas que amenaza con derrumbar una vez más mi palacio, y no estoy dispuesta a permitirlo,ja! no pienso dejar que vuelvan a tirar mis torres, ni que arrojen mi corazón por la ventana de mis aposentos...
No, se acabó la ilusa, lo siento por las cucarachas...
...pero conmigo ya nadie juega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario