lunes, 24 de agosto de 2009

El juguete ha hablado... ??/??/2009

¿Será que algún día habrá una historia 
que no termine en desolación?
¿Será que en algún lugar me espera
la persona que llene mi corazón?
¿Será que un día llegará
el amor sin mentiras
a mi mundo enfermo?
Supongo que soy demasiado común
para ser tomada realmente en cuenta...
Vengo de paso,lo sé de antemano,
pero ¿acaso eso lo justifica?
El simple hecho de ser...lo que sea que soy,
no justifica que me miren como
un estúpido trofeo,como un juguete.
Eros me odia...ja!Como si existiera.
Mientras todo el mundo es feliz
y "encuentra el amor"-después
de haberme utilizado,por cierto-,
yo sigo aquí,estancada.
Ilusa,abandonada en un rincón,
como un cachorro en el aparador.
Esperando al siguiente comprador,
que,haciendo uso de la garantía,
me devolverá al cuarto día...
Estúpidos!! Los odio!!
Si sólo me quieren a su lado
para hacer alarde
e incrementar su ego
déjenme en paz!!
Vosotros no sentís lo que yo,
dejadme morir tranquila.
Que la soledad es mejor que la mentira.
Si sólo pensáis en vuestro bien,
si sólo soy un escalón...
Alejaos de mi vista.
No soy un juguete,
no soy un trofeo!
No soy nadie...
Déjenme morir,
y no pretendan
hacerme creer
que les importa...
Asfer L Nirf

1 comentario: