miércoles, 5 de agosto de 2009

Maldito brujo

"Volvió la hija pródiga!!",son las palabras que escucho cada vez que voy a casa de mi adherencia, antes, cuando llegábamos juntas de la escuela,eran: "Ya llegaron las gemelas!!". Aún recuerdo aquellos tiempos adherenciales en que éramos inseparables...pero ahora llevamos un año de diferencia; en ese año han pasado muchas cosas, ellos han cambiado, yo he cambiado... probablemente me han sustituido, y quizá me desconozcan al verme de nuevo...
Bien! lo único que no ha cambiado de mí es precisamente eso, el pesimismo...siempre espero lo peor, y muchas veces lo obtengo... Cada vez que intento ser optimista, él aparece, mi némesis personal...él, él es quien me sume de nuevo en el pesimismo... no entiendo su afán de augurarme fracasos en cualquier decisión que tome, sea cual sea, para él soy una ilusa, que si en el amor hay infortunios, que si NADIE me querrá jamás tal cual, que si mi música me está consumiendo y volviendo un plástico [eso es lo más absurdo hasta ahora], que si tomo alguna decisión que a mí no me convence, pero a él sí -y curiosamente "me trae buenos resultados"- es porque él siempre tiene la razón...
Maldito brujo arrogante, si no tuvieses poderes te aseguro que tú tendrías mi suerte, y yo no estaría maldita por ti...
Ahora mismo te estoy escuchando de nuevo, y no sé por qué, volveré aunque no estoy segura de querer hacerlo.
...y si me va bien...me lo echarás en cara...
...y si me va mal,será porque en algo no te hice caso...
Eres detestable,sabes?Detesto no poder ignorarte porque siempre apareces cuando algo bueno se avecina, y apuntando con el dedo, me dices que es malo...
¿Cuántas puertas se me han cerrado por ti?no lo sé.
Pero sé que tus secuelas no se han borrado,y de alguna manera,sé...que tienes el control de mi vida y me manejarás grácilmente, manteniéndome lejos de lo que pudiese alejarme de tu opinión...Te detesto,sabes?
Claro que lo sabes, porque tú lo sabes todo...
Maldito brujo.

1 comentario:

  1. Los que empapaste con tu .propia. escencia, jamás te olvidarían.

    Una bienvenida no es suficiente para llenar la copa que aun sigue a medio llenar.

    El vino es ahora verde.

    Te recuerda algo? Si, aquella carta que probablemente escribiste con tu propio plasma, que envejeció y se hizo trizas, y que ahora lleva en sus lineas DNA deshidratado.

    ResponderEliminar