sábado, 22 de agosto de 2009

"Sí...tal vez aún te ame..."

Agosto ??,2009
(estas fueron divagaciones fufas que me olvidé de publicar...
espero no causar impresiones erróneas x.x -suele pasar hoy día...-)
Ahora estoy viviendo de nuevo,
una más de mis historias mal contadas y
bien vividas...oculta entre mis bosques.
Salgo a pasear de su mano,mirando mis cerezos
crecer,mirando mis rosas de colores,
azul,fucsia,rojo y violeta...
Retornamos puntuales a mi puerta,
y entonces me despido...
observo su partida,y entonces cierro la puerta.
Subo a mi habitación y me recuesto.
Es entonces cuando miro mi pared,
cubierta con algún afiche y,entonces los miro:
3 pequeños trozos de papel,
uno en el afiche,dos sobre un cuadro,
los tres cuentan la misma historia,
los tres tienen tu esencia embarrada,
esa esencia que alguna vez se desvaneció...
Y es entonces cuando lo pienso:
"Sí...tal vez aún te ame..."
tal vez extraño esos escasos momentos que
solíamos pasar juntos,los momentos
que fueron sagrados y simbólicos,
los momentos de felicidad absurda,
los momentos de decepción,
o tal vez cuando sentía esa extraña
enredadera espinosa estrujar mi corazón
al oír tu voz...
Sí...tal vez aún te ame...
...o tal vez no,
tal vez sólo es el alma que se antoja nostálgica,
que quiere recordar por última vez
la parte rosada de aquel cuento,
la parte feliz,la parte increíblemente cursi...
sí,tal vez es sólo eso...
...porque sé bien que mi alma ahora
sale a pasear al jardín de la mano de su alma,
que ahora me siento libre de cadenas,
que ahora puedo sentir de nuevo,
mi estúpidamente dudoso amor...
Estúpidamente temerosa,aunque sé
que tuvo que luchar y no desistió,
que afrontó las navajas de mi jardín,
que luchó contra una creciente depresión,
que derramó lágrimas y sangre en el camino
y sin importarle,siguió adelante,que ha llegado
y que ha vencido,que en verdad vale la pena
entregarle mi amor a alguien tan valiente...
Aún así,tengo miedo...
Sólo por esta noche dejaré a mi alma
extrañar la tuya,tal vez la deje ir a verte,
le dejaré darte un abrazo,mientras se despide.
Mientras sueñas,tu alma se despedirá al fin de la mía,
y las dos serán liberadas a la par.
...y entonces al fin,mi alma seguirá
su rumbo sin extrañar ya nada,
será feliz de la mano de la suya,
y yo no volveré a mirar sobre mi hombro,
nunca más...porque esto es lo mejor,
no hay lugar ni tiempo para falsedades en mi mundo,
y esta no será la excepción.
Sólo por esta noche me permitiré pensar:
"Sí...tal vez aún te ame..."
Porque sé que es una vil falacia,
la nostalgia no es amor...
...y el amor no es nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario