lunes, 17 de agosto de 2009

...la macabra obra del autor desconocido??o el final... >_<






Bien...francamente no sé cómo empezar este escrito...
Han pasado tantas cosas que todo da vueltas en mi cabeza,
pero de todas maneras escribiré mis divagaciones aquí...
Esto será largo y confuso...pero...sé que valdrá la pena el esfuerzo...

Hace poco tiempo,las vidas de todos nosotros eran igual de normales,patéticas,miserables,infelices...aletargadas,monótonas,llenas de rencor y vacías de sentimientos...Todos estábamos en situaciones extrañas,pero...de repente,todo giró...
Hace algunos meses conocí a Monsieur,lo recuerdo bien,tuvimos una relación bonita y fugaz...marcada por un horrendo y doloroso final...después de eso,perdí los sentimientos...Y los recuerdos de esos días,recuerdo que hubo rencor y palabras ahogadas,las cuales al estar oprimidas acrecentaban el rencor y la frustración...
A mi lado siempre estuvo ella, Sugar, mi querida hermana gemela,quien pasaba situaciones extrañas y era en ese tiempo insensible,como yo...
Recuerdo que a ella le di una rosa,una rosa encapsulada que había planeado darle a Monsieur,pero al desconocerlo preferí entregarla a alguien más digna de ella, Sugar... en el momento en que se la entregué,supe que esa rosa había estado predestinada para ella...
Pasó el tiempo,y mi vuelta al instituto fue truncada,sin embargo,Monsieur había ingresado,y conocido a mi gemela,aunque no personalmente...Mientras yo,en mi aislada cueva,estaba siendo procurada por Eddie,un caballero sarcástico que curiosamente se fijó en mi,y desde entonces quiso protegerme y sacarme de mi cueva,sin importarle mi insensibilidad...
Después de cierto tiempo,realmente corto,me llevé una sorpresa:
Mis sentimientos habían vuelto,y también los recuerdos...Después de varias rabietas y varios intentos desatinados,pude hablar con el Monsieur que alguna vez conocí,y al fin dejamos que las palabras salieran por sí mismas,en ese momento recobré la paz,y pude al fin demostrarle mis sentimientos a Eddie...casi inmediatamente después recibí la noticia:
Monsieur y Sugar se habían conocido,y por si fuera poco,ahora estaban juntos...
En ese momento me alegré,las dos habíamos recobrado los sentimientos,y estábamos experimentado el amor...el amor puro...al fin alguien nos amaba y,lo más importante,al fin podíamos amar!!Después de un momento,empecé a pensar que quizá el travieso destino había cruzado tan enredadamente nuestras vidas para llegar justo a este bello desenlace,después de todo lo que tuvimos que pasar los cuatro...
Entonces miré la vida de mis personas...y descubrí una curiosa coincidencia,la cual me hizo ver claramente mi querido Yeremai...Las vidas de todos nosotros se estaban entrelazando...estábamos de repente conociendo a los amigos importantes de los otros,y noté la intromisión de una desconocida en la vida de un gatito negro...y en la de todos en general...quién es ella? qué propósitos tiene? No lo sé,pero tanto ese león disfrazado de gatito como yo,sabemos que no será nada bueno...tan sólo al verla se denota que sus propósitos no son buenos...fue hasta este punto que empecé a ver las cosas de otro modo...
Tal parecía que el destino se estaba adelantando,para todos...que nuestros destinos estaban llegando a una especie de desenlace muy pronto...fue entonces que temí que se aproximase el final...Entonces Yeremai me dio otra visión de los hechos...me dijo:
"en realidad....me parece aterrador toodo ia... es como si quisieran crear un mundo dentro del mundo jejeje ...siento raro q todos conozcan a todos y se relacionen tan extrañamente...todos en sopa con todos...de exo...como si alguien macabro estuviera escribiendo las historias...si..aunq a la vez se claramente q todo parece ser ficticio...i misterioso...i como lo oculto esta fuera de mis intereses...sera bueno no inmiscuirme en sus nexos"
Fue entonces cuando pensé:
...será que somos todos marionetas en la macabra obra del autor desconocido?será que alguien esté detrás de un telón moviendo nuestros hilos y entrelazando nuestras vidas para llegar a un extraño y tal vez desgarrador resultado?Tal vez alguien se divierta creando nuestra historia,apareciendo y desapareciendo personajes a su antojo,sólo para hacer más interesante la trama...para que nuestro destino final llegue...y como,a diferencia
de mi querido Yere,a mí lo oculto me atrae en demasía...siento que tal vez ese sea el motivo por el cual estoy siendo un personaje más de esta obra macabra...Esto se está tornando aterrador...
Pero llegaré al fondo de todo esto...No sacrificaré nuestra felicidad de nuevo ahora,no dejaré que esta macabra historia termine desastrosamente...llegaré al fondo de esto,y descubriré el rostro de quien se oculta tras el telón...Porque ahora lo merecemos,Sugar,Monsieur,Eddie...todos lo merecemos...merecemos la felicidad...
[Dulces pesadillas...Asfer]

1 comentario: