jueves, 17 de diciembre de 2009

...no cabe duda: Mi corazón late!! >.<

Waaahhh...día curioso,en la mañana mi hermano llegó a darme el cargador para mi cámara,puesto que iba a ser utilizada para fotografiar y grabar a mis chavos consentidotes de Proyecto OMC ^^
En fin.En la mañana entré al Pigg del ameba (una página chistosa de monitos curiosos) e hice 3 amigos japoneses!! Me apodaron Kuishinbo!! (Significa glotona x.x)

En fin,tuve que salir para ir con mère a comprar mis botitas de caricatura xD
...ya me faltaban unas =S,pero tampoco conseguimos gran cosa... ¬¬
Pero lucen lindas,las mandaré a coser para que duren al menos un mes xD!!




Luego...quedé de llegar a las 5:30 pm a casa de Rey Evan (vocalista de Proyecto OMC) para irnos en bolita a donde iban a tocar,y se me hizo tardísimo x.x 
Fui a comer con mère,y me subí a la combi a las 6pm x.x , luego, el tipo de la combi me dejó casi un puente después de donde bajaba ¬¬ y tuve que regresarme caminando y cruzar el puente x.x
Tomé la segunda combi y x.x
Tráfico...creo que hubo un atropellado...pude haberme bajado en el sitio donde tocaban,pero NO!! La orate de yo pensando que tocaban a las 9... llegué a casa de Rey a las 6:40 pm y su mamá me dijo : "Se fueron desde hace rato"  [[((x.x))]]
Y ahí me tienen regresándome en la combi ¬¬
Cuando bajé de la combi escuché una voz muuuuy familiar animando a la gente...
-...ese es Rey hablando??-
(empieza a sonar el cover de quiero que me quieras)
-Oh fuck!!Ya empezaron!!carajo!!por dónde entro?!?!x.x-
...y ahí me tenían corriendo como muppet,hasta que vi las filas...había una señora con una enorme bolsa de juguetes y muchos boletos...
-Etto...cuánto cuesta un boleto??
-Un boleto por un juguete,no importa el valor,por ahí los están vendiendo
...otra vez yo corriendo como orate buscando un puesto de juguetes,lo vi y corrí hacia él,compré un juego de té y corrí de nuevo a la entrada,le di el juguete a la señora.
-Que te diviertas
-Gracias ^^
...eché a correr y 3 personas me cerraron el paso x.x
(...y ahora quéeeeee?!?!?! x.x)
Empezaron a registrarme
-Descuide señora,no traigo bolsas en la ropa
-Qué traes en la bolsa?
-*abre un cierre* Celular ,*abre otro cierre* Kleenex...
-...y por dentro?
-Un micrófono
-Ah,entonces corre!
-Gracias!!
...yo corriendo de nuevo,ahora hacia el escenario,ya había gente y mis chavos estaban prendiendo muy bien!!
Empecé a sonreir como idiota,saludar a quien me vio de lejos (de mis chavos) y tomar fotografías, dos chicos a mi izquierda me miraban sonriendo como idiotas...
(¬¬ orates...me iré más adelante para tomarlos mejor)
Aunque había gente,no estaban amontonados,así que por suerte pude pasar rápidamente ^^
Vi a mis chavos...vi a mi Profe (bajista) y sonreí aún más idiotamente xD



Tomé fotos y video de 2 de mis canciones favoritas:
-Mil horas
-Pamela Chu

En fin,les pidieron otra antes de irse!! >.< es que en verdad son adorables!!

Bajaron del escenario y los saludé ^^ Profe ni me había visto (o eso quiero creer),
hasta que volteó y me vio,me sonrió...awww nunca había visto esa sonrisa en él  (así que no supe cómo interpretarla) y me saludó,estaba enfermito u_u
Dijo que tenía gripe y no mejoraba desde hacía una semana x.x
Quería irse temprano,así que me preguntó si me iba con él,le dije que sí (Aunque Alex -timbales- insistía en que me quedara con él y regresábamos juntos -él vive en mi colonia,pero realmente siento que como que no me quiere mucho que digamos...por la novia de profe...bueno,eso creo jeje-) y nos fuimos juntos en la combi...platicando de la banda,de que estaba enfermito y tenía eventos el sábado...cosas así...
En la combi iba tosiendo y lo abracé (toda maternal yo xD!!) y me dieron ganas de quedarme así muuuuuuuuucho tiempo...llevarlo a casa y cobijarlo,cuidarlo hasta que se curara...todo mimadito xD
...se dio cuenta del regreso de la calidez en mis manos...le comenté que volví a sentir (obviamente no le dije cómo ni que fue gracias a él y su recuerdo he he he...).Me dijo que piensa aplicarse y hacer su propio grupo,y me preguntó si quería estar en su grupoooo!!! *3* .Le dije que si para entonces sabía tocar teclado: Sí. 
Y me dijo :Noo,para que cantes.
Y yo así de *-* Pero me da pena cantar frente a él...
...pero la sola idea de estar juntos en un grupo me encantó!! *¬*
Ahhhh...es una de tantas cosas que he soñado y creí imposibles... (awwwwwwww!!*o*)





En la segunda combi se fue en mis piernas un ratito xD (es que sólo había un lugar,las combis que van a mi colonia generalmente van así ¬¬) y los dos con mochilas y aparte su bajo ^^
En fin,ya que se sentó,me dijo que me pasara con él,pero no quise...aunque lo que más quería era estar a su lado ^^
En fin,llegó la combi a mi calle y tuve que bajarme u_u
Me despedí de él,se bajó la bufanda para descubrir su mejilla,estaba cálida y húmeda,la besé y bajé de la combi...di media vuelta y le dije adios con la mano,y empecé a caminar hacia mi casa...
 


__________________________________________________________________________


Al llegar estaban mère y mi hermano en la sala (si es que se le puede llamar así...),revsé mis botitas de caricatura y -damn- han empezado a despegarse... ¬¬!!
Carajo!! Necesito unas botas-de-caricatura que aguanten mi paso!! u_u
Las mandaré a coser... 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario