lunes, 28 de diciembre de 2009

...moral??

Pobres tipos...
...mi conciencia palpita y me pincha las costillas al mirar hacia abajo y descubrir los cadáveres que yacen al fondo del abismo...
Pobres,tal vez no lo merecían...
...es en esto en lo que me he convertido?!
No puedo recordar claramente cuándo pasó esto...
Ni siquiera recuerdo el día de ayer...
Sólo recuerdo que volví a sentir sólo con el recuerdo de aquél que es mi tortuoso delirio...
...de ahí sólo recuerdo el presente,la indecisión, la moral luchando contra el corazón sensible...
Soy idiota,y he arrastrado a esos pobres incautos al abismo,acaso soy una mantícora disfrazada de unicornio??
Pero siento...ahora siento por mi cuenta.
Dime,debería dejarme llevar por tus brazos que juran amarme??Calla.No quiero escucharlo,deja que sea nuestro secreto...
Tú serás mi reto...aunque no quiero que lo seas...
...veamos quién muere primero...
...aunque quien lo haga arrastrará al otro consigo.



 

1 comentario: