lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy es el día de "no sé qué decir"

Me siento bien,llegó el nuevo vocal a la banda,
casualmente,TAMBIÉN se llama Daniel.
Igual que el antiguo vocal,igual que Zinner,
igual que mi hermano mayor,e igual que un tipo
que intentó matar a mi abuela materna...

En fin,es muy bueno,subiría videos,pero...mejor fotos jiji,
pero será después.
_______________________________________________

Ellos siempre me decían que mis canciones
no podían sentirse,que le faltaba "feeling"...
Esta vez no fue así,con el anterior Daniel,yo sentía el aura que despedía,
pero no podía embriagarme de esa música,no podía dejarme llevar...

...esta vez lo hice,totalmente,y por mí misma.
Pude sentir cómo mi cuerpo despedía esa magia,
esa que sólo se siente al embriagarse de música...
...sentí cómo mi cuerpo empezaba a elevar su temperatura,
cómo la calidez me invadía,yo tomaba el micrófono con ambas manos,
y te sentía cerca...cerraba los ojos con fuerza y miraba tu rostro,
revivían con fuerza los recuerdos,sentí tus labios contra los míos,
lágrimas fantasma corrían por mis mejillas,me sentí flotar en tus brazos,
sentí tu calor,percibí tu aliento y creí tocar tu piel...
...era tu canción,totalmente tuya...no había duda alguna...
...la magia fue casi palpable,el ambiente era flotante,
sentía cómo una oleada de música nos envolvía...
...gracias a tu recuerdo...volví a sentir,y lo hice como nunca,
sin temor a que se acabase,sin temor a volver al frío...
Mis manos se volvieron cálidas,y desde entonces rara vez están frías...
...será que realmente he vuelto a vivir??

...gracias a tu recuerdo...JG...Te amo ^^ gracias por devolverme la vida sin siquiera tocarme.


1 comentario: