lunes, 30 de noviembre de 2009

..."Te amo"...

...me atrevería a decir que te amo,
pero no me atrevo...
...esas palabras son las más cercanas
al tratar de describir lo que por ti siento,
pero siento que aún falta algo...
...qué es el amor?
No tengo la menor idea...
Sólo sé que el mundo deja de importarme
en cuanto miro tus ojos,
que mi corazón se detiene 
cad vez que te acercas,
que mis manos rechazan tocar
otra cosa que no sea tu piel...
...que mi cuerpo pide a gritos
estar cerca del tuyo,y abrazarte...
...y aún así,aún así...
sé que estás muy lejos de mi alcance,
aunque estés tan cerca cuando te veo...
...sé que amas,y espero seas tan feliz como me haces
tan sólo al mirarte de nuevo.
Puedo vivir sin ti,
puedes vivir sin mi,
pero no soporto la sola idea
de llegar a perderte...
...aunque no te tengo...

...me atrevería a decirte que te amo...
...pero no sé siquiera lo que es el amor.


1 comentario:

  1. Mmm... eso es similar a lo que me sucede con mi coco 2... y no sé si es amor, pero se le parece.

    ResponderEliminar