miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ange mortelle,chienne maudite...

Incluso la persona más fría del planeta es débil,
el ser humano,amigo mío,es débil,
el hombre es débil,la carne es débil...

Quiero un chico accionado a monedas...
Quiero un depósito de afecto al que pueda acceder
cada que me sienta sola,sin el peso adicional de un compromiso...

El ángel mortal necesita alimentar su dolor con corazones,
la perra maldita se encarga de recolectarlos,
creando así una coleccion de humanos,
listos para dar afecto en cualquier momento,
felicidad instantánea!! 

Diversion momentánea,la perra se divierte,
el ángel se consuela,el dolor es amortiguado,
una pequeña sonrisa aparece en su rostro,
y una vez más,recupera las fuerzas necesarias para volar.


Pero nunca es suficiente,el ángel busca algo más...
Algo que la perra se esmera en hallar,
ese algo que no puede explicarse con palabras...
...ese algo que probablemente tiene el mago...
...pero nunca se lo dará...y el ángel jamás lo pedirá.


Además,no están seguras de que lo tenga en verdad,
así que la perra lo hace a un lado para no perder tiempo,
y prosigue con su labor,recolectando humanos,
jugando un poco y extrayendo afecto,
una dosis de seguridad a nadie le hace daño...


...cuándo terminará el juego??
Lo ignoran...mientras tanto...
...sigamos recolectando...
...el ángel debe ser protegido de la agonía...


2 comentarios:

  1. Q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi primer comentario en tu blog y servirá para expresar lo siguiente: Me gusta como escribes chica, de verdad me agrada es como leerme pero con un punto de vista un poco distinto, jajaja. Cuidate. Adiós.

    ResponderEliminar