lunes, 23 de noviembre de 2009

...crisis de creatividad??

Nahh...sólo ha sido falta de ingenio y tiempo para condensar mis ideas en un texto para postear...
Este mes ha sido bonito...conocí a dios(sic)!!
Y se llama Felipe Souza,ja,curiosamente mi hermanito fue su yerno! >.<
...y a dios(sic) le gustó mi elfo xD!!

Oh,si,este de la foto es dios(sic) ja ja ja
En fin...soy un intento de locutora como ya es sabido
Lun-mie 11pm
Y...un intento de cantante
...y nos fue bieeeen el sábado!!
Nadie del público se fue =D
y un grupo de chicas gay me pidieron mi número jajaja
en fin...hoy día estoy en cama,
débil y sin voz,consecuencia (supongo yo)
de continuas desveladas,estrés,falta de alimento,
alergia a mi gata y faringoamigdalitis.
Creo que ese es mi autodiagnóstico,
ahora me falta ir al doctor ja ja ja


1 comentario: