sábado, 7 de abril de 2012

How did I get here again? :D

Bien, ¿qué tal? Hace ya dos años al parecer que dejé de escribir por aquí. Por problemas, sí. Siempre creí que la mejor solución era alejarme de todo ser que se quejara y me inculpara de asuntos que probablemente no me concernían. He envejecido, ja. He aprendido que lo mejor es plantar cara a las situaciones, huir no arregla nada.Una lindísima amiga me mostró el link a este recinto, y he de decir que ya no recordaba mucho de lo escrito aquí. No me atrevo a borrarlo, pero quiero dejarlo como está ahora, que se quede como un recuerdo de esa parte de mi vida. Sin modificar.Me fui a otro blog, sí. He cambiado, también. Creo que me dejé amargar por el mundo exterior, pero sigo teniendo esas ganas de expresarme y sentirme a salvo en un lugar que sea realmente mío.Si hay alguien aquí que haya estado presente en ese ayer y sienta curiosidad por ver el hoy y el mañana, es bienvenido, ¡¡por aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario